miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lucas Alonso ya es piloto del TC Mouras


.-Correrá con un Chevrolet con el numero 115. Sigue con el mismo motorista. Faltan ultimar algunos detalles con el equipo Integral Racing.


Luego de varias gestiones, se confirmó la participación del piloto local Lucas Alonso en la categoría TC Mouras. Recodemos  que Alonso durante el año que se termina participó del TC Pista Mouras.
El padre del piloto bragadense,Saúl Alonso, fue quien confirmó la noticia que tanto se esperaba: “ya esta el pase otorgado a Lucas al TC Mouras”. Saúl continuó adelantando novedades: “va a correr con el numero 115, el motorista Juan Stopiello también ya está confirmado y va a ser exclusivo, solo faltan resolver algunos detalles con el equipó Integral”. También confirmó que lo hará con un Chevrolet pero aún no está definido cual será el auto.
Saúl remarcó; “Es lo que queríamos, seguir con la marca y con el mismo motorista que nos dio varias  satisfacciones; lo que falta cerrar con el equipo no es difícil de concretar”.
El piloto bragadense campeón de la Formula Metropolitana y con algunos podios en la temporada 2011 del TC Pista Mouras señaló: “Creo que va a estar muy interesante la categoría, espero que todo vaya bien y pueda andar lo mas adelante posible, sé que es mas competitiva y los equipos son otros”.
Lucas analizó su año deportivo; “El año en el TC Pista Mouras fue bueno, en las carreras que llegamos terminamos entre los cinco primeros, si no fuera por las roturas hubiésemos andado mucho mas adelante. En algunas carreras veníamos primero y se nos rompió la caja, en otra veníamos terceros y se rompió el motor, no tuvimos suerte”.En referencia al equipo Integral Racing comentó; “La relación con el equipo es buena y esperemos seguir mejorándola para este año que se viene porque el TC Mouras es más complicado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario