martes, 20 de diciembre de 2011

El karting del centro cerró un gran año


Uno de los campeonatos de karting más importantes de la provincia de Buenos Aires en circuito de tierra culminó su temporada con una fiesta que tuvo de todo. La agrupación de karting del Centro entregó los premios correspondientes a las ocho categorías de acuerdo a las posiciones del campeonato.
Del almuerzo que se realizó el pasado domingo en el salón de fiestas del Centro de Jubilados de Alberti participaron aproximadamente 250 personas, entre pilotos, preparadores y allegados.
Hubo importantes anuncios por parte de la ex diputada y actual intendente de la ciudad anfitriona, Marta Medici, quien informó la inclusión en el presupuesto 2012 de la pavimentación del recientemente inaugurado kartodromo Albertino y el mejorado del piso de la calle de acceso al predio “tuerca”.
Durante el emotivo almuerzo se entregaron los premios a los distintos campeones, y demás puestos, destacando también la caballerosidad deportiva por categoría y el mejor comportamiento entre todos los pilotos, que recayó en el veinticinqueño Hernández de la Directos Mayores, que se ganó la licencia gratis anual por su excelente conducta.
Participaron del festejo integrantes de la Federación que nuclea la actividad de karting, a través de la presencia del vicepresidente ejecutivo Daniel Gonzales; también estuvo presente el presidente de penalidades Jeremías Paoltroni.
El ex intendente y actual diputado provincial Lionel Zacca acompañó el almuerzo y fue durante su mandato al frente de la comuna, un colaborador importante para la construcción del circuito a cargo de la A.D.A.D.A.
Hubo emoción y satisfacción durante el cierre de temporada 2011del karting del centro, que se vio reflejado en el breve discurso del presidente de la institución deportiva Dr. Marcelo Bellusci y en los comentarios de sus inmediatos colaboradores; “agradezco a todos por acompañarnos en el crecimiento de la categoría” en referencia al gran promedio de kartings que participaron de los distintos campeonatos y de la inauguración de dos nuevos escenarios como fueron el kartodromo de Bragado y Alberti; luego invitó a hacer un mejor campeonato para el año próximo. También destacó el clima de camaradería y el gran año que tuvo la categoría, el comisario deportivo Eduardo Ferreira quien se refirió en e4stos términos: “fue un gran cierre para un gran año deportivo, hubo competitividad, buenos espectáculos y un crecimiento de la categoría que la convierte en una de las más importantes de la provincia en los circuitos de tierra, fue una linda fiesta que augura un gran año, este que se viene”.
El karting del centro disputó 12 fechas en los circuitos de 25 de mayo, Carlos Casares, Bragado y Alberti; tuvo un promedio de 120 karting aproximadamente por carrera, divididos en ocho categorías, y en la última fecha inauguró la categoría Internacional.
La expectativa para el próximo año es muy buena y se estima que continuará en esta curva ascendente en cuanto a crecimiento. Por lo pronto el año que cerró el karting del centro fue altamente positivo; el 2012 espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario