sábado, 10 de diciembre de 2011

Alejandro “Chori” Domínguez; nuevo nombre de la filial River de Bragado


Anoche en un hotel céntrico de nuestra ciudad se anunció que la filial de River Plate en Bragado llevará el nombre de Alejandro “Chori” Domínguez, en agradecimiento al destacado jugador que luego de ser figura en el partido del miércoles frente Defensores de Belgrano en San Juan, aceptó visitare a los hinchas de River de nuestra ciudad.
Walter Vivas comenzó agradeciendo al “Chori” por la visita: “Le agradecemos al “Chori” por esta presencia en nuestra ciudad, porque ni bien le propusimos acercarse a nuestra filial, no dudo y acá está presente,  también los hinchas de river le agradecemos por todo lo que está haciendo por porque volvió al club en el momento más difícil”. Vivas informó que “queremos anunciar que desde este momento la filial de River en Bragado pasará a llamarse Alejandro “Chori” Domínguez”.

El delantero de River, Alejandro “Chori” Domínguez comenzó diciendo respecto a la actualidad del equipo: “Estamos muy contentos por el triunfo de ayer, (por el miércoles frente a Defensores de Belgrano), porque veníamos de una semana muy complicada”
Agradeció a la filial local por loa invitación y agregó; “es un honor para mí estar aquí en Bragado”.
EL “Chori” continuó diciendo respecto a River: “si bien tenemos  la obligación de ganar todos los partidos, nos dimos cuenta que la categoría es muy difícil, pero haciendo un análisis de esta ronda podemos decir que es muy positivo, teniendo en cuenta que llegaron nuevos jugadores y hubo que armar nuevamente al equipo”.
De Fernando Cavenaghi dijo; “mi relación con él es muy buena, nos conocemos desde hace tiempo y es bueno que estemos jugando juntos en este momento de River”.
“Al descenso de River lo viví con mucho dolor y tristeza, por eso es que estoy acá, para dar una mano”.
Del futbol argentino dijo; “el tema selección es complicado, no se tiene siempre el tiempo que se necesita para trabajar, se juntan pocos días antes de los partidos y eso es muy difícil, Argentina siempre tiene la obligación de hacer buenos partidos y de ganar donde sea, tiene grandes jugadores”.
Y cerró diciendo; “Desde que me fui del país cambió mucho el futbol, hoy se juega muy poco, por eso estoy muy contento con lo que hace River porque siempre intenta jugar bien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario