jueves, 8 de diciembre de 2011

“Nacho” Roldan. “Si cambia la comisión directiva tal vez vuelva a correr en el karting del centro”


El piloto local “Nacho” Roldan tuvo un fin de semana excepcional en la última fecha por el campeonato de Karting de FEDENOR disputada en el kartodromo de club Colonia el Rincón de Salto.
Imposibilitado de correr en el campeonato de karting del Centro por una sanción que aún tiene que terminar de cumplir, Nacho eligió seguir en actividad y participar en algunas pruebas de FEDENOR.
La última fecha no podía ser mejor para Nacho ya que ganó todo lo que se le presentó; “Estoy muy contento porque no es fácil ganar en esta categoría y por suerte se nos dio”; comenzó relatándole a “La Voz”.
Desde el sábado se veía que iba a redondear un buen fin de semana en la categoría 125 CC Nacional; “Hicimos el mejor tiempo y ganamos la clasificación, después ganamos la serie, en la final largamos en punta y todo se hizo más fácil para alcanzar el triunfo”.
Se mostró feliz por este resultado y anunció que habrá festejos por el triunfo junto a sus seguidores; “Terminar el año con una victoria da fuerzas para seguir trabajando con más ganas en el futuro”.
Nacho señaló que “el año próximo vamos a tratar de competir todo el calendario en FEDENOR porque es un campeonato muy lindo, tenemos pensado correr en dos categorías, con el Sapucay y con el Yamaha”.
Respecto a la suspensión que aún tiene que terminar de cumplir en la Agrupación de Karting del Centro,  al piloto local dejó su pensamiento; “En ese campeonato no tenemos muchas ganas de correr porque mucho no nos quieren, si cambia la comisión directiva tal vez vayamos a alguna carrera cuando se levante la sanción”.
Nacho agradeció a toda su familia, amigos y sponsor que hacen todo lo posible para que él pueda seguir siendo protagonista en las carreras de karting.
(Foto archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario