miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se reinauguró el salón comunitario de Fátima



El lunes por la noche quedó reinaugurado el salón comunitario del barrio Fátima. Durante el acto que contó la presencia de la Diputada Provincial María del Carmen Pan Rivas, del Intendente municipal Aldo San Pedro y funcionarios de su gobierno, la primera en hacer uso de la palabra fue la presidente de la comisión de fomento del barrio, Zulma Irrazabal; quien manifestó estar muy emocionada por los logras alcanzados, destacó que está trabajando para el barrio desde los tiempos del ex Intendente Ienco, y señaló la importancia de alcanzar mejoras para Fátima; pidió a los vecinos que cuiden el nuevo salón y agradeció a las autoridades “que siempre me escuchan y aportan todo lo que les pido”; sintetizó.
Eduardo Villarreal, integrante de la comisión de fomento y presidente del Club San Martín, que en la misma reunión, entregó trofeos a integrantes de las divisiones menores de futbol, señaló que “de a poco el barrio va mejorando, se están haciendo obras que sirven a todos los vecinos” y habló de varios proyectos tan necesarios para la barriada que se  quieren concretar; “con la ayuda de las autoridades de turno podemos seguir alcanzando mejoras, vamos a trabajar por el bienestar de nuestro barrio”; señaló.
Cerró los discursos el Intendente San Pedro quien se mostró feliz por el aporte municipal para mejorar las instalaciones de un salón que estaba muy deteriorado y redobló la “apuesta” anunciando: “vamos a construir en el frente del salón un nuevo espacio para ser usado como oficinas y para lo que se necesite, así aprovechamos este predio y le brindamos mejoras a todos los vecinos de Fatima”. Destacó que en otros tiempos no se podía entrar al barrio los días de lluvia por el barrial y con el asfalto que se hizo Fátima cambió mucho y prometió seguir haciendo obras.
Luego se procedió al corte de cintas a cargo de la Diputada “Pupy” Pan Rivas, del Secretario de gobierno Sergio Fuentes, de la responsable del área social del municipio July Fernández y de la presidenta de la comisión de fomento.
El renovado salón tiene baños y sector de cocina nuevos, también se realizaron trabajos de pintura y reparaciones varias.
Luego del acto inaugural los vecinos del barrio y autoridades compartieron una cena a la canasta. El Club San Marín, tal como estaba previsto, realizó la entrega de premios a los jugadores de las distintas categorías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario