martes, 20 de diciembre de 2011

Estampas Nativas e Integrarte despidieron el año


Cada despedida de año es para los grupos de bailes del Ballet y peña Estampas Nativas e Integrarte un momento “muy especial”.
La familia completa de todos sus integrantes se juntó ayer domingo al mediodía en el salón de bomberos Voluntarios para compartir una emotiva y festiva  reunión. El exitoso trabajo desarrollado por las profesoras de danzas Silvina Flores y Mirta Benozzi, se resume cada año en un festejo donde abunda el afecto, la cordialidad y la alegría. Como cada año, los alumnos, padres y comisión colaboradora de la peña, sorprendieron con actuaciones muy divertidas. Lejos de pretender ser un  acto de cierre de año formal, todo se desarrolló con espontaneidad, sencillez y mucho amor por lo que se comparte.
Durante el festejo se contó con la presencia de la responsable del área de tercera edad y discapacidad de la municipalidad de Bragado Susana Goncalvez, quien junto a Jorge Cortez son padrinos del ballet Integrarte.
Hubo reconocimientos para todos los que de una forma u otra colaboraron con la peña, Silvina Flores despidió con emotivas palabras a cuatro jóvenes  que por razones de estudio no podrán seguir bailando.
Todos los grupos de baile fueron reconocidos y se entregaron diplomas de participación.
Sobre el final un brindis sintetizó la alegría y satisfacción de todos por un año de muchos éxitos artísticos, pero fundamentalmente humanos, que es lo que más se persigue y se sembró el deseo de seguir agrandando y juntando a la “Gran familia que es el Ballet y peña Estampas Nativas e Integrarte”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario