lunes, 5 de diciembre de 2011

Los Campeones de 7ma div. se visten de Rojo y Negro


.-Con goles de Iván Palacios y Francisco Aime, Sportivo Bragado se quedó con el torneo ante el clásico rival. Genaro Cavenaghi marcó el descuento para Bragado Club. Buen arbitraje de Rubén Toplosa.

Se jugó en la tarde de ayer la final del campeonato de 7ma división que organiza la Liga local de futbol entre los clásicos rivales Sportivo Bragado y Bragado Club.
Con buen arbitraje de Rubén Tolosa el partido fue de trámite normal, quedando el título en poder de Sportivo Bragado que marcó diferencias en el complemento al vencer al tricolor por 2 a 1.
Los dirigidos por el “Negro” Torres con dos goles de Iván Palacios y Francisco Aime volcron el partido a su favor y cuando parecía que podían seguir aumentando, llegó el descuento para Bragado Club a través de Genaro Cavenaghi, pero no alcanzó para forzar a los penales.
El 2 a 1 definitivo les permitió a los rojinegros consagrarse Campeones y festejar ante su público.
Síntesis del Partido:
SPORTIVO BRAGADO (2): Alexis Gentile, Marcos Marino, Ivo González, Manuel Álvarez, Axel Martínez, Tomas Smith, Iván Palacios, Francisco Aime, Tomas Zaldarriaga, Juan Hernández y Agustín Burga.
Suplentes: Enzo Forlán, Simón Di Giorgio, Joaquín De Risio, Brian Kutinsky y Héctor Bovio.
Director Técnico: Daniel Torres
Goles: Iván Palacios y Francisco Aime

BRAGADO CLUB (1): Francisco Navarro; Nicolás Bragagnolo, Joaquín Vives, Blas Bertolotti, Tomas Fernández, Jonatán Silva, Facundo Urquiza, Martín Comas, Alex Islas, Tomas Álvarez y Genaro Cavenaghi.
Suplentes: Francisco Garrubba, Axel Sotelo y Jesús Márquez
Gol: Genaro Cavenaghi
Director Técnico: Constantino López
Arbitro: Rubén Tolosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario