lunes, 5 de diciembre de 2011

Emotivo reconocimiento a alumnos de la Escuela Especial N° 502


Merecido reconocimiento y cierre de actividades se realizó el viernes por la noche en el salón del Club de Pesca y casting a alumnos de la Escuela N° 502.
En dicha reunión que convocó a alumnos, familiares y personal del establecimiento educativo se contó con la presencia del Intendente Municipal Ado San Pedro, la diputada electa y responsable del área social comunal “Pupy” Pan Rivas, el Director de Deportes Juan “Coco” Abelando, el presidente del consejo escolar, Oscar Porro, Mane Román, Zulma Bascilio (Rotary Club).
La Directora de la Escuela Nora García, agradeció a las autoridades presentes y destacó la presencia de muchos padres acompañando la jornada; “contamos con un gran apoyo de las autoridades y padres, lo que nos permite crecer cada día”.
Mencionó al 2011 como “Un muy buen año para la institución, con grandes logros deportivos y culturales alcanzados por nuestros chicos, lo que nos llena de orgullo y satisfacción”; y culminó recordando que “nuestra escuelita se inició por la gestión del Intendente Aldo San Pedro”.
Durante la emotiva reunión hubo entrega de trofeos y medallas a Tomas Islas, Jonatán y Franco Leguizamón, Valentín Rojo, Gustavo Lencina, Micaela Fredes, Matías y Lucas Novoa, Constantino Pereiro, Josefina Ríos y al Profesor Marcelo Davant por los logros alcanzados en la última participación de los Juegos Bonaerenses.
El Intendente San Pedro se dirigió a los presentes diciendo; “Sentimos mucho orgullo por haber ayudado a la creación de este establecimiento, es una de las obras más importantes que hemos podido traer para Bragado por el fin que encierra”. Se comprometió a seguir poniendo el esfuerzo necesario para lo que los chicos necesiten. Destacó que “esto no sería posible sin el grupo de docentes y personal que trabaja cada día poniendo el corazón al servicio de sus alumnos”.











La madrina de la Escuela N°502, Mané Román afirmó sentirse orgullosa por todo lo que se hace desde el establecimiento y los logros que se alcanzaron; “no tengo palabras para agradecer a los directivos, docente y personal de la Escuela, a los padres y a las autoridades por tanto amor y compromiso con nuestros chicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario