jueves, 15 de diciembre de 2011

El club Banco Nación desistió de participar del argentino “C”


Luego del ofrecimiento que la Liga bragadense de futbol le hiciera al Club Banco Nación para participar del campeonato Argentino “C” que organiza el Consejo federal de futbol de  A.F.A., Raúl Bidegain adelantó que es imposible que los bancarios acepten participar del torneo; “no tenemos plantel propio del club para afrontar tan costoso torneo, tampoco podemos contratar jugadores de afuera para armar un equipo porque se necesita un presupuesto que no tenemos. Esa es la principal razón por la que decidimos no aceptar la invitación de la liga”.
Agregó que “La idea es seguir trabajando con la camada de chicos que están en el club, seguimos trabajando en el predio para tratar de mejorar el piso de la cancha y todo lo que ingrese lo queremos volcar en mejorar las instalaciones que nuestros chicos utilizan”.
El dirigente “bancario” no descartó que si aparece algún grupo que quiera invertir en un proyecto para el campeonato argentino, lo van a analizar; “la comisión está dispuesta a colaborar en todo lo que sea deportes, pero afrontar un campeonato de esta magnitud tiene que darse con los recursos económicos resueltos”.
Destacó que “Banco nación no solo es futbol, tenemos un predio con otras actividades deportivas como son el Tenis y Paddel, la cancha iluminada de futbol nocturno, en el predio hay parrillas para que nuestros socios las puedan disfrutar y una pileta que nos permite convocar a toda la familia para disfrutar del verano”.
Respecto a otras actividades del club, Bidegaín informó que los profesores Rocío Ochoa y Juan Pablo Cassani comenzarán desde este lunes con la colonia de verano.
Al respecto el profesor Cassani fue el encargado de informar que la temporada incluye actividades de pileta, recreativas y campamento, con una revisación medica indispensable.“El lugar que ofrece el club es muy lindo y muy cómodo, por suerte se inscribieron muchos chicos para esta temporada de colonia de verano”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario