lunes, 5 de diciembre de 2011

Alas del Alma organizó un encuentro por el Día Internacional de la Discapacidad


Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, se realizó en nuestra ciudad una serie de actividades deportivas y de intercambio de experiencias con instituciones regionales de la discapacidad.
Mabel Pedernera presidente de Alas del Alma se refirió a la actividad desarrollada ayer sábado por la tarde en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales: “Como hacemos habitualmente para esta fecha, este año organizamos actividades deportivas que consisten en básquet y futbol para ciegos, por la mañana se programaron encuentros con instituciones regionales que trabajan por la discapacidad”.
Mabel explicó que cada institución que participa cuenta y comparte sus proyectos, “porque la realidad indica que si no trabajamos en conjunto, no podemos hacer nada, en Bragado desde hace un tiempo venimos concretando acciones en conjunto y por suerte la interacción se ha modificado”.
La actividad deportiva se llevó a cabo en la calle, frente al sindicato y fue abierta y participativa a toda la comunidad, donde se invitó a participar al público con los ojos cubiertos como una manera de ponerse en el lugar del otro”.
Mabel comentó el fin que se persigue con estas actividades; “Buscamos que la comunidad se integre a todo lo que hacemos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario