lunes, 12 de diciembre de 2011

Cena despedida de año del Bragado Cicles Club


Un gran año deportivo culmina para todos los integrantes del Bragado Cicles Club. Con actuaciones destacadas de todos sus ciclistas, representación internacional vistiendo la camiseta argentina en los niveles mundiales más altos y un trabajo continuo y creciente, hacen que este año también sea altamente positivo. El viernes por la noche en las instalaciones del Club Los Millonarios, se reunieron todos los ciclistas que pertenecen al club, familiares, dirigentes, sponsor y allegados al deporte del pedal para compartir los logros alcanzados, despedir un gran año y empezar con ambiciosos proyectos el nuevo lustro.
El actual Presidente de la institución, Héctor “Pitico” Soldá fue el encargado de agradecer por el acompañamiento recibido, el director de la municipalidad Juan Coco Abelando destacó  todo lo que se consiguió desde el B.C.C y lo bien que representaron a Bragado y al país.
Ciclistas de todos los tiempos junto a la familia bicicletita compartieron un grato momento y brindaron por muchos logros más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario