jueves, 22 de diciembre de 2011

Hernán Bruno cerró el año ganando en Lincoln


.-El piloto local destacó los logros deportivos del 2011 donde ganó campeonatos de verano y de invierno en su categoría. Para la próxima temporada piensa correr con el Fiat 128 el calendario completo del Roquepérense y dedicarse a las motos.

El piloto local de motos, karting y autos en categorías zonales cerró un año positivo en cuanto a resultados. Se presentó en la última fecha del campeonato de motos en Lincoln y fue ganador con “La Lila” (así llama a su moto de la categoría 110cc. libres).
Bruno explicó cómo se disputó el campeonato de Lincoln; “es un campeonato que completó cinco fechas y yo fui a las dos últimas y lo organizó el Lincoln Moto Club” explicó Hernán; “en la anterior carrera salí segundo y en esta oportunidad con mi viejo y con el “canario” Macías trabajamos mucho en la moto y pude ganar”.
Detalló que en la final pudo marcar una importante diferencia que le permitió quedarse con el triunfo;  “El circuito estaba muy lindo, gané la serie y en la final piqué en punta, hice una buena carrera y pude ganarla”.
Desde que comenzó el año que en pocos días se termina, Hernán viene cosechando buenos resultados; “empezamos el 2011 ganando el campeonato de verano en la 110cc. en Junín, también gané el campeonato de invierno del Junín Moto Club donde faltando algunas fechas para completar el calendario y por razones de los organizadores lo dieron por finalizado antes de tiempo”.
Hernán destacó que tuvo un gran motor que lo acompañó en casi todas las carreras respondiendo muy bien, “siempre estamos peleando los primeros lugares”.
En cuanto a su participación en el campeonato de karting del Centro Bruno adelantó que si bien nuevamente se subió a uno durante esta temporada, la idea es venderlo este año y dedicarse a las motos y al Roqueperense, donde participa con un auto Fiat 128cc.; “voy a correr los campeonatos de motos de verano y de invierno de Junín y Lincoln, también quiero hacer completo el campeonato con el Fiat 128. La idea es tratar de ir a la carrera del 7 de enero en Laboulaye y el 8 hacer la primera fecha del campeonato de verano en Junín”.
Finalmente Hernán Bruno agradeció al “Canario” Macías por los motores de CanBru que le entregan,  a su padre Sergio Bruno y a Fernando Iglesias que se incorporó nuevamente al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario