viernes, 23 de diciembre de 2011

“Pancho” Bracco: “Jamás hubiese pensado ser piloto de TC 2000”


El piloto local Eduardo “Pancho” Bracco que este año debutó en una de las categorías mas importantes del país analizó su año deportivo, se mostró muy feliz con la apasionante experiencia vivida, destacó su participación en el TC 2000 como “algo que jamás hubiese imaginado llegaría a vivir” y contó sus proyectos para el año próximo.
En dialogo con “La Voz”, “Pancho” Bracco destacó: “El inicio del año fue con muchas ganas y con una gran incógnita por saber como me iba a desempeñar en una categoría compitiendo con los mejores pilotos del momento y manejando un auto con una potencia que jamás había conducido; a medida que fueron pasando las carreras me fui adaptando a la potencia y al medio, fui sumando experiencia y termine la temporada pidiéndole yo mas al auto que lo que podía darme el auto a mi”.
“Pancho” señaló que “Para mi fue un gran año, me di el gran gusto al sumarme a esta categoría, algo que jamás hubiese pensado lo iba a vivir”. Se lamentó porque “si no hubiésemos parado en cuatro carreras, seguro terminábamos entre los cuatro mejores pilotos de los privados”.
Opinó que “Esta es una actividad donde nunca estamos conformes con lo que hacemos porque siempre queremos estar mas adelante, recién ahora que terminó la temporada estoy disfrutando todo lo que viví”.
Respecto a la categoría dijo que le vinieron muy bien las modificaciones que se hicieron este año porque se hizo mas atractiva”.
Para el año próximo adelantó que “la categoría se dividirá en dos, donde uno de los grupos será el Súper TC 2000 con motores V8 y otro quedará como está actualmente; en lo personal voy a seguir en la actual categoría tratando de conseguir un mejor auto que podría ser Honda o Toyota de los que este año estuvieron en punta, para eso tenemos que definir el tema del presupuesto; buscamos ser mas competitivos”.
Culminó la temporada del debut y aprendizaje para “Pancho” en el TC 2000 y aprobó satisfactoriamente el desafío, se entreveró con los mejores pilotos del país y ya forma parte de la movida automovilística del fin de semana; ahora se viene el tiempo de ir por más y lo va a conseguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario