martes, 6 de diciembre de 2011

Culminó con éxito el campeonato de Karting del Centro


Culminó este fin de semana el Campeonato de karting que organiza la Agrupación del Centro en todas sus categorías. En el flamante kartodromo de la Ciudad de Alberti se disputó la 12° fecha del calendario 2011 de la que participaron aproximadamente 100 “maquinas”.
La calurosa tarde de domingo se desarrolló con total normalidad en cuanto a las actividades de clasificación, series y finales. El circuito lució impecable y fue una satisfacción para los organizadores que el piso haya respondido en forma aceptable, luego de las discusiones generadas en la fecha anterior.
Las competencias fueron muy disputadas ya que en muchas de ellas varios pilotos se “jugaban” el campeonato. En la 110cc. Juveniles volvió a ser máximo protagonista el piloto de Bragado Nelson Depratto que una vez más fue inalcanzable, culminando un año siendo campeón una fecha antes y “paseándose” en Alberti en la última fecha con la alegría del merecido N° 1; 2° culminó en la final Juan Baldres y 3° Martín Britez.
La 110cc. mayores definió campeonato, la final la ganó                Ramiro Calvis y se consagró Campeón, segundo en la final fue Antonio Cauda y tercero el casarense Nicolás Jusid.
En 150 4 T. el ganador de la final fue Ramiro Calvis, “° culminó Nicolás Jusid y 3° Nicolás Herrero; el Campeón en esta categoría fue el piloto de nueve de julio Gustavo Arizcurre, que con el 4° puesto en la final sumó lo necesario para la consagración.
La 50 cc. Clase 1 lo tuvo como ganador en la final a Matías Meli y a Juan Francisco Andrada como campeón gracias a los puntos sumados con el segundo puesto logrado, tercero fue Facundo Meli.
La 50cc. Clase 2 ya había definido su campeonato dos fechas antes del final y una vez más Mariano Agustín Patti demostró por qué fue imbatible durante todo el año, ganando también en la última fecha.
La final de la 125cc. Directos seniors  lo tuvo como ganador a Federico Hernández y como Campeón se consagró Axel Mediotte, que fue segundo en la final; 3° llegó Alesio Zunino.
Debutó la categoría 125 Internacional con dos finales, la primera la ganó Santiago Sánchez, 2° Gaspar Nicolai  y la segunda Martín Artola y 2° Javier Iglesias.
La clasificación de la final de la 125cc. Directos Juniors quedó en suspenso, habiendo terminado en primer lugar Mariano Patti y 2° Martín Muro, el campeón de esta categoría fue Andrés Bazzetta.
La última de las finales disputadas en Alberti fue la 125cc. libres y Gaspar Nicolai se llevó el triunfo; 2° culminó Ignacio Velazco y 3° Santiago Sánchez; recordemos que aquí se consagró campeón una fecha antes de culminar el campeonato Claudio Giansiracusa.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario