sábado, 3 de diciembre de 2011

La filial de River anunció la visita del “Chori” Domínguez


.- Walter Vivas adelantó que el 17 se realizará la despedida de año de la escuela de futbol de la filial y este sábado se pondrá en marcha el campeonato de Baby en su predio.


Desde la filial River de nuestra ciudad se anunció que el próximo jueves estará en nuestra ciudad el delantero de River Alejandro “Chori” Domínguez;
En dialogo con Walter Vivas, adelantó que “a las 20:30 hs. ofrecerá una conferencia de prensa y por la noche en el ex Club Porteño  se reunirá con todos los hinchas de River que quieran estar con él“.
Vivas destacó que “Domínguez llega a Bragado desinteresadamente  y no como otros jugadores que vinieron por un interés especial, ni bien fue invitado aceptó venir a nuestra ciudad; se ve que es una persona bárbara, quiere ayudar a toda la gente y a todas las filiales”.
Para compartir un momento con el jugador de River se pusieron en venta tarjetas en la sede de la filial; “son muy accesibles, de 25 pesos para los mayores y 10 para los menores, no tuvimos tiempo de hacer una cena grande para que podamos disfrutar mejor de su presencia”, afirmó Vivas.
El representante máximo de la filial local aprovechó la oportunidad para informar sobre otras actividades; “el 17 vamos a hacer la despedida de año de la escuela de futbol de la filial con una cena a la canasta así sale económico, luego vamos a realizar un baile con Banda Diego de la ciudad de Alberti para todos los que quieran participar”.
También informó que “Este sábado vamos a iniciar el campeonato de baby futbol con más de 25 equipos, invitamos a toda la familia para que acompañe a los chicos porque es muy bueno que ellos se sientan respaldados”. (Nota publicada en el Diario La Voz de la Ciudad de Bragado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario