lunes, 5 de diciembre de 2011

Culminación de actividades de la Escuela Municipal de Artes


La Escuela Municipal de artes completó ayer por la noche en los altos de la Escuela N° 1 el cierre de actividades anuales con una muestra de todo lo que se realiza en los talleres de danza y música, recordemos que  el viernes le tocó el turno a las actividades estáticas.
Del festejo participó el Intendente Municipal Aldo San Pedro y su esposa, la diputada electa “Pupy” Pan Rivas.
La coordinadora de actividades de la Escuela de Artes Ester Belhart, fue la encargada de presentar lo preparado por los alumnos que concurren a la Escuela Municipal de Artes, destacando los logros alcanzados a lo largo del año.
La Directora de Cultura, Corina Delettieres expresó que una escuela que pueda albergar las distintas disciplinas del arte es un sueño de “Nena” Bartolomé hecho realidad. “Para nosotros es un orgullo este año poder ofrecer los cursos gratuitos, la escuelita de circo, las clases de danzas y todos los talleres que se realizaron”.
Recordemos que hasta que finalicen las obras de remodelación del Teatro Constantino la Escuela artes está funcionando provisoriamente en  la Escuela N°1, por ese motivo se desdobló en dos actos el cierre de las actividades culturales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario