martes, 5 de abril de 2011

Martín “Látigo” Islas peleará en Junín

Martín “Látigo” Islas peleará en Junín

El púgil local Martín “Latigo” Islas peleará el sábado 9 de abril en Junín frente al ex Campeón mundial Hugo “Pigu” Garay. Islas se prepara en lo físico bajo las órdenes del Profesor de educación física Guillermo Prúyas para este difícil compromiso. “Esta es una pelea muy importante para mi carrera” señaló latigo; “es un gran orgullo pelear por la categoría crucero con alguien que fue campeón del mundo, yo me siento muy bien mental y físicamente,, las expectativas son muchas”.
Islas manifestó contar con poco apoyo: “El apoyo que tengo en este momento es el familiar y el de Prúyas que me ayuda con la preparación física”
Agregó respecto al próximo combate: “con esta pelea se pueden abrir muchas puertas, por delante está la posibilidad de pelear por el título sudamericano y el latino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario