martes, 5 de abril de 2011

Karting del Centro. Omar Laccana. (Especial para La voz de Bragado)

Karting del Centro en Casares
A Omar Laccana se le escapó por muy poco el triunfo

Se corrió el pasado fin de semana la segunda fecha del campeonato de Karting del Centro en el circuito de Carlos Casares con una numerosa presencia de pilotos bragadenses. En nuestra edición de ayer publicamos todos los resultados de las distintas categorías.
El campeón del año anterior de la 125cc. Sénior, Omar Laccana, fue liderando la final de su categoría hasta los metros finales, donde fue superado a raíz de un inconveniente mecánico y el segundo lugar alcanzado igual es muy importante para las aspiraciones del avezado piloto local: “Anduvimos muy bien desde el sábado; presentaron una pista en muy buenas condiciones y tuve la suerte de andar con los tiempos de los de adelante; el domingo por la mañana en clasificación me ubiqué sexto a un poco más de dos décimas, la final fue muy disputada”, comenzó diciendo Omar.
“Con el nivel de pilotos que hay este año es muy meritorio; para las series había aproximadamente 35 karting y sabíamos que iba a ser muy complicado, por suerte pude ganar la serie que fue muy luchada; en la final largue en segunda fila del lado duro con pilotos de renombre; yo me jugué en la largada y tuve la suerte de ubicarme primero a los 15 metros de arrancar, de ahí en más hice mi carrera, la experiencia me ayudo un montón, íbamos cuatro en el pelotón durante todas las vueltas, faltando tres o cuatro metros para la línea final me hiso una quedada el motor y me gano el que venía segundo” relató Laccana.
Agregó que “Fue una desgracia con suerte porque dentro de todo el motor aguantó hasta los metros finales y sumamos otro segundo puesto importantísimo para el campeonato”.
De la categoría señaló: “este año en todas las categorías están a full, se incrementó el número de pilotos y mejoró muchísimo el nivel. Les voy a dar pelea hasta la última fecha, les va a costar ganarme”.
“Estoy segundo en el campeonato a tres puntos de Giansiracusa, yo me tengo fe que vamos a llegar a la última fecha igual que como paso el año pasado, donde se definió en el final, acá creo que nadie se va a poder desprender demasiado” culminó diciendo Laccana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario