domingo, 27 de noviembre de 2011

Rally Federal: Javier Bocca va por el campeonato de la Clase 1

Si bien todavía faltan algunos días para la última fecha del calendario del Rally Federal, a correrse el 2, 3 y 4 de diciembre en Chivilcoy, el piloto local Javier Bocca que participa junto a su hermano Martín en la Clase N 1, espera con mucha expectativa el momento de la largada; es que solo 12,50 puntos lo separan del líder del campeonato, Patricio Langan y sueña con arrebatarle el título. A bordo del Gol color amarillo deberán transitar por diversos caminos del partido vecino. La carrera constará de un total de 18 Pruebas Especiales, divididas en dos etapas, la primera etapa con tres vueltas que comprenderán, los conocidos especiales de Moquehua, La Rica y El Circuito, mientras que la segunda, transitará sobre los también conocidos de Ayarza, El Vivero y El Circuito.
Con el sub campeonato asegurado Javier y sus seguidores organizaron, como habitualmente lo hacen previo a cada carrera, una cena; “vamos a hacer una cena que será el jueves 1° de diciembre en el salón de R.E.A.B.R.A., señaló el piloto de Rally a “La Voz”; informó que la cena se realiza para juntar algún dinero y solventar gastos de la carrera;  “las tarjetas tienen  un valor de 70 pesos y se venden en Balcarce 147, siempre nos juntamos antes de cada competencia y pasamos buenos momentos”.
Respecto a la carrera de Chivilcoy señaló; “Estamos muy ansiosos esperando la última fecha porque estamos segundos en el campeonato y a 12,50 puntos del primero, si bien ya tenemos asegurado el sub campeonato, vamos a pelear por el primer lugar hasta último momento, si ganamos tenemos posibilidades, depende de cómo le vaya al puntero”.
Bocca destacó que “Todos me dicen que lo que hicimos hasta ahora es muy meritorio, nosotros empezamos este año a correr con gente con mucha experiencia”.
Javier se permitió soñar con el título mayor; “sería fantástico traer para Bragado el campeonato, sé que es muy difícil porque se tienen que dar una serie de circunstancias, lo bueno es llegar hasta la última carrera con posibilidades de ganarlo”.

“Para el año próximo no sabemos aún que vamos a hacer, si tenemos la suerte de ganar el campeonato nos obligan a cambiar de categoría a una mayor.; la idea es comprar un auto nuevo y empezar a armarlo”.
(Nota publicada en el Diario "La Voz" de la ciudad de Bragado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario