jueves, 24 de noviembre de 2011

Nota publicada en "La Voz". Máximo Lencina agradeció el apoyo a gremios por la adquisición de elementos para su gimnasio

Máximo Lencina agradeció el apoyo a gremios por la adquisición de elementos para su gimnasio

El entrenador de boxeo Máximo Lencina sigue preparando a varios boxeadores en su gimnasio. Debido a que pudo adquirir varios elementos indispensables para  la práctica del boxeo, es que quizo agradecer ´por el apoyo brindado; “Estaba careciendo de muchos elementos indispensables para tener un gimnasio como corresponde,  pero gracias al apoyo del gremio de los Camioneros de Bragado con Néstor Rodríguez, de la UOM  con Daniel Senga y del Sindicato de empleados Municipales con Juanjo Bramajo, pudimos comprar lo necesario y hoy se puede trabajar como corresponde”.
Destacó que la actividad en el gimnasio es intensa, “estoy trabajando en dos turnos, a las tres de la tarde vienen 5 chicas a practicar boxeo y a las 18 hs, entrena al resto”.
Su hijo, “Terín” Lencina se refirió a la posibilidad de una pelea por el título; “en las próximas horas mi papá tiene que hablar con Aldo Ríos para ves si se puede hacer la pelea por el título argentino, yo sigo entrenando con muchas ganas, más ahora que contamos con nuevos elementos en el gimnasio”.
Héctor Daniel Culasiati es uno de los entusiastas que está entrenando en el gimnasio de los Lencina; “hace poco que empecé en esta actividad, entre para ver y hoy estoy muy entusiasmado, ya me dirán ellos si puedo estar subiendo al ring en alguna oportunidad, yo llegué por el entrenamiento y de a poco me fui enganchando”.
Mailen Infrant de Warnes también entrena en el gimnasio de Lencina; “Nunca hice una pelea, iba a subir al ring en el último festival, pero mi rival a último momento no quiso pelear”.

“Mi sueño es alcanzar el título de Campeona Argentina, me encanta el boxeo y me tengo mucha fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario